Inicio Servicios de Limpieza, Jardinería, Conserjería y Auxiliares

Gestión de Facilities y Servicios de Limpieza

La combinación ProxyCloud® + dispositivos móviles (Teléfonos Android NFC, GPS, lectores RFID...) te permitirá gestionar tus servicios de una manera económica, profesional y efectiva.

Limpiadoras

La versión de ProxyCloud® para gestionar facilities y servicios de limpiezas te permite conocer, en tiempo real, donde y cuando está tu personal en todo momento. Y si alguien se retrasa, será avisado inmediatamente de manera automática.

ProxyCloud® te permite utilizar sus propios teléfonos móviles, o teléfonos robustos y sumergibles ProxyGun® M3, así como localizadores GPS o dispositivos super-robustos ProxyGun® G3 y G4. Podrás elegir el dispositivo adecuado a cada tipo de servicio

Mediante TAGs NFC colocados en los locales, salas o máquinas de sus clientes, tus operarios solo necesitarán leerlos con su dispositivo portátil (y en su caso indicar las labores realizadas) para que quede registrado.

Obtén completos informes de las horas trabajadas por cada empleado en cada cliente, conoce si hay desviaciones frente a los horarios previstos, o si se trabajaron más o menos horas. Además, cumple con todas las normativas de Inspección de Trabajo relativas al control y registro de los horarios realizados por sus empleados.

Aunque su puesta en marcha es muy sencilla, te ayudaremos hasta que lo tengas funcionando perfectamente. Todo por una pequeña cuota mensual que le sorprenderá…

Las posibilidades son muchas. Contacta con tu distribuidor ProxyGun® mas cercano para que te enseñe cómo pueded mejorar tus servicios, optimizar el trabajo de tus operarios y evitar problemas, de una manera sencilla de implantar y muy económica.

Informe Registro Jornada Laboral
RTI Registro Jornada Laboral
Horas de llegada y salida en cada local/cliente.
Alarmas en caso de no llegar a la hora programada.
Informes de los horarios y las actividades realizadas, total de horas por empleado y cliente, partes de trabajo, etc.
Generación de partes de trabajo y envío automático a la central.

Ahorrarás tiempo, tendrás la seguridad de que se realizan las labores correctamente, conocerás las horas reales trabajadas y evitarás errores al pasar los datos al ordenador.

Y todo esto por una mínima cuota mensual por operario, sin costes adicionales por licencias, mantenimientos o soporte. Contacta con su distribuidor ProxyGun® y este te enseñará cómo sacar el máximo rendimiento con la mínima inversión.

Contacta con nosotros y compruébalo tu mismo

Cientos de clientes tienen nuestros dispositivos, ¿y tu?