Inicio Seguridad Personal de Trabajadores Solitarios – Plantas de Tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas

Sabemos que la seguridad de su personal es una prioridad, para nosotros también y le ayudamos a mejorarla.

Mejorar la seguridad personal de sus trabajadores solitarios puede ser relativamente sencillo, o muy complicado. Depende de factores como si se encuentran cerca o lejos, solos o acompañados, quietos o desplazándose.

No podemos evitar los accidentes, pero podemos ayudarles a conocer cuanto antes si algo no va bien

En ProxyGun® sabemos que cada cliente tiene su propia necesidad. Por eso hemos desarrollado una solución específica para la seguridad personal de trabajadores solitarios en plantas de tratamiento de aguas. Nuestro Sistema Supervisado permite enviar avisos de alarma directamente desde el dispositivo del operario. Además, verifica contínua y automáticamente que no hay pérdidas de la cobertura de la red de telefonía móvil Y en caso de pérderse la cobertura, el sistema controla que la persona no permanece más tiempo del estimado dentro de la zona, e informa tanto al centro de control como al operario.

Entre sus características podemos destacar:

  • Envío automático de avisos basado en los de sensores de smartphones Android®. La aplicación ProxyAlert® permite configurar su dispositivo para que detecte su estado, y avise de cualquier problema. Muy potente y fácil de implementar.
  • Detección supervisada. ProxyCloud® realiza un seguimiento continuado de la actividad de todos los dispositivos que deban estar activos en cada horario. Si algún dispositivo pierde la cobertura y deja de enviar su señal, se comprobará si esta pérdida de señal supera un valor pre-establecido. Si esto es así, ProxyCloud® entenderá que sucede algo extraño, y generará las alarmas correspondientes, enviando avisos a las personas pre-definidas. Como todos los dispositivos activos se localizan en tiempo real, no solo conocerá su posición, sino que sabrá cuales se encuentran más cerca, pudiendo coordinar las ayudas de manera efectiva.

Las alarmas se generan mediante diferentes sensores, detectando tanto caídas cómo pérdidas de verticalidad o la inactividad (falta de movimiento). Los usuarios también disponen de un botón SOS para enviar avisos inmediatos.

Y mediante el pulsador externo ProxyCall® y su teléfono móvil, el usuario podrá mandar avisos simplemente presionando un botón colocado en su muñeca, en su cuello…

Generación automática de alarmas en caso de caída/golpe, pérdida de verticalidad o falta de movimiento.
Envío directo de avisos a los teléfonos de contacto pre-definidos, incluyendo la posición GPS, hora, fecha y tipo de alarma, y la identificación del dispositivo que generó la alarma.
Sistemas supervisados con seguimiento automático durante la jornada laboral, mejorando la seguridad de los trabajadores solitarios incluso en zonas sin cobertura de red móvil.
Los avisos de alarma incluyen la última posición GPS detectada. Se puede realizar posicionamiento en zonas de interiores extensas, o conocer el recorrido realizado mediante puntos NFC o BLE.
Envío directo de avisos mediante pulsación del botón SOS en el dispositivo, o mediante la pulsación del botón de emergencia externo ProxyCall®

Contacte con nosotros y compruébelo usted mismo

Cientos de clientes tienen nuestros dispositivos, y ¿usted?