Inicio ProxyCall® Pulsador de Alarma Personal
Pulsador de Alarma Personal y Teleasistencia

Diseñado para personas que trabajan solas, que viven solas, o que necesitan la tranquilidad de disponer en todo momento de un sistema de alarma personal.

No se confunda. Frente al resto de pulsadores o sistemas que funcionan sólo dentro de su casa, ProxyCall® es el único que le ofrece la posibilidad de solicitar ayuda o asistencia desde cualquier lugar donde se encuentre.

1
2
3
1
2
3

Compacto

ProxyCall® es solo algo más grande que una moneda de euro y lo podrá llevar prácticamente en cualquier sitio.

Accesorios

ProxyCall® puede llevarse puesto como colgante, pulsera, en su llavero, o colgado del bolso, gracias a los accesorios que incluye sin gasto adicional.

Sin recargas

ProxyCall® viene con una batería CR2032 de hasta un año de duración. Además, cuando necesite sustituirla podrá encontrarla fácilmente en su tienda habitual

3ª edad

Proxycall® es ideal para que los mayores puedan ser y sentirse más seguros e independientes, sabiendo que pueden avisar fácilmente a sus seres queridos si necesitan algún tipo de asistencia… incluso si están fuera de casa.

Seguridad personal y violencia de genero

Llevando Proxycall® siempre con Ud., y gracias a sus accesorios, tendrá la seguridad de poder utilizarlo y enviar alarmas rápidamente,  allá donde vaya.

Enfermos, dependientes, embarazadas...

Es una herramienta excelente como sistema de asistencia médica para dependientes, enfermos y embarazadas. Siempre lo tendrá a mano, y podrá avisar a los suyos ante cualquier imprevisto.

Deportes y actividades al aire libre

En el deporte o actividades al aire libre, tenga la tranquilidad de que Ud. y su familia están más seguros.

Comercios, locales comerciales, mensajerías...

Disponga de la posibilidad de avisar, incluso en las situaciones más extremas.

Ocio y espacios públicos

Disfrute de la tranquilidad y libertad que da el saber que en todo momento puede solicitar ayuda, no importa donde se encuentre.

Acceda al sitio web de ProxyCall®

El dispositivo de alarma personal y teleasistencia más practico y efectivo.