

Pulsador de Alarma Personal y Teleasistencia
Diseñado para personas que trabajan solas, que viven solas, o que necesitan la tranquilidad de disponer en todo momento de un sistema de alarma personal.
No te confundas. Frente al resto de pulsadores o sistemas que funcionan sólo dentro de tu casa, ProxyCall® es el único que te ofrece la posibilidad de solicitar ayuda o asistencia desde cualquier lugar donde te encuentres.
Compacto
ProxyCall® es solo algo más grande que una moneda de euro y lo podrás llevar prácticamente en cualquier sitio.
Accesorios
ProxyCall® puede llevarse puesto como colgante, pulsera, en tu llavero, o colgado del bolso, gracias a los accesorios que incluye sin gasto adicional.
Sin recargas
ProxyCall® viene con una batería CR2032 de hasta un año de duración. Además, cuando necesites sustituirla podrás encontrarla fácilmente en su tienda habitual
3ª edad
Proxycall® es ideal para que los mayores puedan ser y sentirse más seguros e independientes, sabiendo que pueden avisar fácilmente a sus seres queridos si necesitan algún tipo de asistencia… incluso si están fuera de casa.
Seguridad personal y violencia de genero
Llevando Proxycall® siempre contigo, y gracias a sus accesorios, tendrás la seguridad de poder utilizarlo y enviar alarmas rápidamente, allá donde vayas.
Enfermos, dependientes, embarazadas...
Es una herramienta excelente como sistema de asistencia médica para dependientes, enfermos y embarazadas. Siempre lo tendrás a mano, y podrás avisar a los suyos ante cualquier imprevisto.
Deportes y actividades al aire libre
En el deporte o actividades al aire libre, ten la tranquilidad de que tu y tu familia estáis más seguros.
Comercios, locales comerciales, mensajerías...
Dispon de la posibilidad de avisar, incluso en las situaciones más extremas.
Ocio y espacios públicos
Disfruta de la tranquilidad y libertad que da el saber que en todo momento puedes solicitar ayuda, no importa donde te encuentres.
Accede al sitio web de ProxyCall®
El dispositivo de alarma personal y teleasistencia más practico y efectivo.