Inicio ProxyAlert® Aplicación Hombre Muerto
Aplicación hombre muerto

Probablemente tiene operarios trabajando en solitario, y su actividad supone un cierto riesgo. Con nuestra exclusiva aplicación ProxyAlert®, para teléfonos móviles Android®, podrá dotarles de un sistema de alarma que avise automáticamente en múltiples circunstancias. ProxyAlert® envía avisos automáticos en caso de detectarse una caída, pérdida de verticalidad o falta de movimiento *.  Gracias a sus múltiples configuraciones, ProxyAlert® enviará mensajes SMS y/o llamadas manos libres  a los contactos que configure (virtualmente ilimitados).

También dispone de un botón SOS para enviar alarmas de manera manual.  Y si lo vincula con el pulsador ProxyCall®, estas alarmas podrán enviarse con solo presionar el pulsador en su muñeca, sin necesidad de acceder al teléfono.

Y para máximo seguimiento, conécte su dispositivo con su plataforma ProxyCloud®. Podrá recibir y gestionar los avisos también desde su Central.

La detección más avanzada

Identificación precisa de caídas, impactos o faltas de movimiento

Avisos de emergencia

Envió de mensajes de emergencia instantáneos

Uso sencillo y versátil

Configure a quien, como y en que secuencia alertar a los contactos programados

Si dispone de cobertura en su teléfono móvil, ProxyAlert® llamará y mandará mensajes SMS  (incluyendo su posición GPS) a sus contactos, se encuentre donde se encuentre.

Al detectar una situación de alarma, ProxyAlert®mandará inmediatamente los avisos SMS (si tiene configurados receptores de SMS) y luego procederá a llamar automáticamente, en modo manos libres, a la lista de los teléfonos que haya definido, deteniendose cuando alguno conteste.

Si se detecta una alarma SOS, se iniciará el ciclo de avisos de manera inmediata. Si se detecta un impacto, una pérdida de verticalidad, o falta de movimiento, se iniciará un período de pre-alarma que durante unos segundos (configurables) le permitirá cancelar el envío de los avisos; pasado este período, el ciclo de envío de avisos se iniciará, comenzando a notificar la incidencia a los contactos definidos.

La preparación del personal se realizó de manera coordinada y los equipos y sistemas funcionaron perfectamente, estando muy satisfechos con el servicio recibido.

ProxyGun® nos ofrece los equipos y el servicio adecuados a nuestras necesidades y las de nuestros clientes

Tras muchos años, ProxyGun® nos ha demostrado ser el mejor producto del mercado