Inicio Gestión de Personal de Asistencia Domiciliaria

Asistencia domiciliaria

Verificar y controlar sus servicios de asistencia domiciliaria mejorará su imagen, la calidad de sus servicios, y le evitará problemas y costes económicos.

Si su empresa está especializada en servicios de asistencia domiciliaria, sabe lo importante que es la gestión del personal de asistencia domiciliaria. Deben estar seguros de que todos sus clientes son visitados cuando deben, de la manera más adecuada. Conocer el tiempo dedicado a cada uno de ellos no es sólo una cuestión económica, es una cuestión de tranquilidad. Por que si reciben la asistencia adecuada, sus clientes estarán tranquilos, y Ud. también…

ProxyGun® le permite obtener todo esto. Por medio de teléfonos NFC, podra realizar toda la gestión del personal de asistencia domiciliaria. Conocerá exactamente quién visito a quién, cuándo y por cuánto tiempo, qué hizo, y podrá obtener informes para cada cliente.

Así mismo, su personal dispondrá de toda la información relacionada con sus clientes, la planificación prevista cada día, y el histórico de las visitas anteriores. De manerá automática, sin personal dedicado a estas actividades, tendrá todo lo que necesita para prestar su trabajo de manera óptima.

Entre otras ventajas, su empresa dispondrá de las siguientes:

Conocerá cuando se empieza y finaliza cada visita, quién la realizó y el tiempo dedicado a cada cliente. No tenga dudas relacionadas con los servicios prestados.
Estará seguro de que las visitas se van realizando cuando está previsto, ya que ProxyCloud® verificará en tiempo real las horas de llegada a cada cliente, y le avisará automáticamente a su personal en caso de retrasos.
Podrá enviar o recibir mensajes a/de sus operarios en caso de cualquier emergencia; de está manera, su personal estará perfectamente coordinado.
Y si quiere mejorar la oferta de servicios, puede ofrecer el pulsador SOS externo ProxyCall® a sus clientes. Ellos se lo agradecerán ya que podrán enviar avisos inmediatos a su Central simplemente pulsándolo.

Contacte con nosotros y compruébelo usted mismo

Cientos de clientes tienen nuestros dispositivos, y ¿usted?